Martes, Abril 25, 2017

Privacidad

Política de Privacidad de la Información
Información legal sobre la privacidad de datos.

El siguiente documento de privacidad especifica el tipo de información personal que los sitios y aplicaciones de Enlace Technologies (en lo sucesivo para efectos de la presente política “CompuHome ”) recaba de sus suarios y la forma en que esa información es utilizada, protegida y eliminada.

Esta Política aplica al sitios de Internet de CompuHome www.compuhome.net, dirigido a usuarios que han adquirido alguno de nuestros productos o servicios así como a usuarios que llenan cualquiera de nuestros formularios de registro, contacto y cualquier seccion del mismo que recoleta información personal.

CompuHome no recaba información personal fuera de su sitio web por lo que esta política solo aplica para los sitios www.compuhome.net. 


Contenidos de éste documento:

1.Su aceptación a esta Política de Privacidad

2.Que Información Personal recolectamos

3.Como usamos esta Información

4.Privacidad de la información

5.Como eliminar esta información

6.Cambios en Nuestra Políticas

7.Cómo Contactarnos

 

1. Su aceptación a esta política de privacidad

Al proporcionar Información Personal o llenar cualquiera de nuestros formularios de CompuHome , usted confirma estar de acuerdo con los términos de nuestra Política actual tal y como se presenta en este documento. Si no esta de acuerdo con cualquier término de esta Política, por favor no proporcione ningún tipo de Información Personal.

Si opta por no proporcionar Información Personal, no podrá tener acceso al panel de control y a las funcionalidades que este proporciona.

2. Recolección de Información Personal

“Información Personal” es toda información identificable de manera personal que le sea solicitada por CompuHome , de manera enunciativa y no limitativa la siguiente: su nombre, teléfono, móvil, correo electrónico, direccion, estado, ciudad, sexo, edad,  Contraseña, dominio, documentos, etc.

El hecho de que usted nos proporcione esta Información significa que nos está autorizando el usar dicha información de acuerdo con estos términos de privacidad, la cual incluye su derecho a limitarnos el uso de esta información.


3. Cómo Usamos su Información

Cuando usted nos proporcione su Información Personal, nosotros únicamente la utilizamos para el propósito específico para el que fue recabada, permitirle el acceso al panel de control para poder administrar sus productos y servicios, así como la contratación de nuevos productos y servicios.

También podremos utilizar su Información Personal para tener contacto con usted via telefónica o correo electrónico para informarle sobre novedades y/o actualizaciones del sistema, así como estados de cuenta y otra información que pudiera ser generada por los sitios y aplicaciones de CompuHome .

Esta informacíon personal podrá ser divulgada en caso de que se nos requiera por ley o mandamiento de autoridad competente, según se establezca por ley o por la autoridad, en cuyo caso la autoridad estará obligada a mantener la confidencialidad y el acceso restringido a la misma con base en las leyes y reglamentos aplicables.


4. Privacidad de la información


CompuHome esta comprometido  proteger la privacidad de la información personal proporcionada en sus sitios web por lo cual esta base de datos no será compartida con otras entidades y/o empresas y será utilizada exclusivamente por CompuHome


5. Como eliminar esta información


Para eliminar su información de nuestra base, contáctenos al número 2841885 o enviandonos un correo a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Necesitará indicarnos los datos con los que se registro al sistema así como otorgar su conseción para eliminar su afiliacion al sistema.


6. Cambios en Nuestra Política


CompuHome se reserva el derecho de modificar o remover esta Política a si asi lo considera necesario. Cualquier política nueva será desplegada en esta misma forma y le invitamos a que visiten ésta área periódicamentew con la finalidad de que permanezca informado.

7. Cómo Contactarnos


Contáctenos al sigiente teléfono:
2841-885

o enviandonos un correo a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También puede contactarnos en el formulario de contacto de nuestro sitio www.compuhome.net

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
Play Casino Bet365 read more.
Ranking bookmakers sites